miércoles, 12 de noviembre de 2008

DEDICADA A MI BUENA AMIGA MILAGROS

Un día, en un foro entré
sin saber como y por qué
allí tu nombre encontré.
¡Oh! ¡Milagros!, ¡fíjate!
una buena amiga hallé.
¿Quien me iba a mi a decir?
que en un foro de (cocina),
un "Ángel" encontraría.
Una mujer ¡decidida!
amiga de sus amigas,
servicial como ninguna
pues ella tiende su mano,
y ofrece siempre su ayuda.
No me equivoco si digo,
que a mas de (dos o de tres),
nos ha sacado de apuros,
sin dudarlo alguna vez.

¡Milagros! gracias por ser
auténtica y decidida
¡y también por ser mi AMIGA!
Dios te colmó de bondad
y tú has querido repartirla,
a manos llena ¿verdad?
Así, que, sigue tu vida
dedicada a los demás
y verás que la alegría,
nunca te abandonará.
Besos: Mi querida amiga,
en mí corazón te llevo
¡Espero! toda la VIDA.

No hay comentarios: