viernes, 9 de enero de 2009

COMO UNA DIOSA

Tienes forma de una diosa
con destellos de un fanal
la belleza mas hermosa
no se puede comparar
con tu fragancia de rosa,
ni a tu claridad de mar.
Eres hecha de un metal
que el zafiro y el rubí
te podrían envidiar.
A la hora de escribir
a la Diosa Desmeter
no les podría explicar
de qué metal es tu ser

El panal de tu dulzura
donde la luz se me eclipsa
al contemplar tu hermosura
que emana de tu sonrisa,
como una fruta madura,
salpicada por la brisa

que rompe todos los moldes
de la mítica creación
y me anula, como hombre,
rompiéndome el corazón
y el interior de mi doble
ajeno a toda razón.

Mientras yo bendigo al cielo,
aunque me ahogo en abrojos,
y lo bendigo primero
por tener tus labios rojos
como escudo de mi anhelo
y la visión de mis ojos.

Igual que sombra de un cuento
te llevo en mi corazón
y cuando de ellos despierto
solo es una ilusión
que durmió en mi pensamiento
como una bella canción.
ESTE POEMA ES DE ROGELÍO GARCIA GALINDO POETA AMIGO DE MI "MEJOR AMIGA" VALLA EN SU HONOR.

No hay comentarios: