martes, 7 de abril de 2009

CON TODO MI AMOR


Hermana "Marica"
un día de fiesta,
te fuistes con prisa
asta las estrellas.
¿Quien te reclamaba
con tanta insistencia
que tu no pudistes
rechazar su oferta?
Tal vez fue tu Dios
que cuenta se daba
de lo triste y sola
que tu te encontrabas.
El, quiso llevarte
con tu gran amor
que tanto añoras tes.

Y con tanta prisa
quisistes marcharte,
que no te importo
lo que aquí dejastes.
¿No te distes cuenta
cuanto amor tenias
a tu al rededor?
¡¡Todos te querían!!
mas, tu solo pensabas
lo sola que estabas.
Así, te marchastes,
corriendo...corriendo,
asta ese lucero...
que tanto brillaba
al morir el día
y al llegar el alba.


Hoy querida hermana como despedida intentare copiar algo de los versos de Campo amor que tanto te gustaban, ¿te acuerdas?.
Procuraré, que siempre que nazca
o muera el día,
mirar el lucero de la tarde,
esa estrella,nuestra preferida,
se, que allí me estarás esperando
a que después de esta existencia pasajera,
cuando en el ultimo tren yo llegue,
de mi vida a la estación postrera.
Adiós...adiós yo no estoy delirando,
y si se, lo que decirte quiero.
Solo te digo que estoy llorando...
y que te quiero,¡hermana! que te ¡QUIERO!.

No hay comentarios: