sábado, 24 de octubre de 2009

PARA VANGELISA



PARA VAGELISA
¡Mi querida vangelisa!.
En tu corazón las "musas"
han escondido su casa,
para que tú poco a poco
vallas sacando poemas
y versos llenos de alma.

Ellas confían en ti
pues te conocen muy bien
pues tú derrochas ternura
y sentimiento a la vez.

¡He res poetisa divina!
y embajadora de paz
cosas que el alma agradece
cuando triste y sola está.

En tus versos hay, ¡armonía!
hay dulzura y sometimiento.
Cuando visito tu blog
y leo tus lindos versos,
el alma se me relaja
y me invade el pensamiento
de recuerdos olvidados
por ese paso del tiempo.

Me recuerdan esas noches
largas y frías de invierno,
que yo, al lado de mi padre
con la chimenea ardiendo
recitaba verso a verso
lo que le estaba leyendo.


Perdona a esta "vieja" amiga,
que sin saber escribir,
te dedica este poema
¡¡Solo solo...para ti!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias! Espe, casi que voy a llorar, eres una persona única, es la primera vez que me hacen un poema para mi sola. gracias, lo voy a poner en mi blog para que todos lo vean!!!!me ha gustado mucho el poema
besos para ti mil!
espero que estés bien!

JJ dijo...

Es verdad que las musas han escondido su casa en el corazón de Vangelisa.
Hermoso poema.

Te voy a leer más.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola amiga aquí http://vangelisa-almasperdidas.blogspot.com/search/label/Premios
te dejé un premio es con preguntas por si lo quieres hacer, lo puedes poner en tu blog si quieres y hablas de ti un poquito, pero solo si tienes gana y quieres, a mi me lo regalaron pero le hice las preguntas a mi hermano porque el queria :-)
bueno un beso