viernes, 3 de septiembre de 2010

TRISTEZA POR UN AMIGO


TRISTEZA POR UN AMIGO

Mi corazón triste esta,
pues la muerte, traicionera
tiene lista la guadaña
para llevarse a su feudo,
a un amigo del alma.

Muchos años de vecinos,
frente a frente están las casas
yo vi crecer a sus hijos…
y vi como se enfermaba.

Y día a día la muerte
rondaba por su ventana.
Hoy, me despertó un motor
¡el motor de la ambulancia!
donde tuve yo que entrar…
a ese amigo del alma.

Tengo que esperar rezando
que Dios, se apiade de Él
y le de una muerte dulce
y ¡se lo lleve con él!

3 comentarios:

doñacol dijo...

Cuanto se siente la muerte de un verdadero amigo!!!.
Un abrazo.

espe-laveletavarada dijo...

La verdad: ¡¡mucha pena!! pero ya sabemos que nacemos para morir, ¡es ley de vida! Gracias querida amiga...

Mama Tartas dijo...

Espe savias que yo estuve casi allí y te digo que hay paz pues no sientes no oyes ni tienes dolor Dios se lo llevo y con el descanso, seguro que allí es feliz un beso Antonia.