sábado, 23 de octubre de 2010

UNA CARRERA DE OBSTACULOS ES LA VIDA


UNA CARRERA DE OBSTACULOS


Esta entrada, va dirigida a Verde pálido y a Marín de Murcia


Desde nuestro nacimiento, ya empezamos a tener obstáculos.

Tenemos que aprender a mamar, ¡que no debe ser fácil! Mas tarde, a comer, luego, a andar, (creo que es lo mas difícil) ¡pues tenerse de pie, cuesta! Así sucesivamente, dia a día seguimos nuestra carrera de la vida.

Cuando llegamos a la juventud, (divino tesoro) creemos que el mundo es nuestro ¡¡que equivocados estamos!! ¡Solo es una quimera! El tiempo pone las cosas en su sitio. Y seguimos salvando más obstáculos.

Y nos llegó el amor, y a trancas y barrancas, logramos crear nuestro propio hogar, no sin grandes sacrificios, pero al fin, nuestro nido de amor esta consolidado, y toda nuestro esfuerzo, lo centramos en criar a nuestros hijos.
¿Cuántos viajes hemos pospuesto por ellos? Que si el colegio, que si el sarampión, ahora ¡no! ¡Es la comunión! Tal vez más adelante…
¡No, que se va a casar! Así sucesivamente vamos dejando a un lado todo lo que nos gusta o ilusiona, y decimos…¡¡Que más da!! ¡¡Cuando nos jubilemos haremos todo lo que no hemos podido hacer!! Tiempo habra....

He aquí, que nos llegó la ansiada jubilación; ¡¡Que maravilla!! ¡¡Ya podemos hacer realidad nuestros sueños!! Pero la vida suele ser algunas veces perversa, y de pronto uno de los dos, ¡¡da igual quien!! Se pone enfermo, esa maldita enfermedad con nombre Alemán… Y ¡¡hay!! Nos encontramos con el obstáculo más insalvable de nuestra vida.
¡Que pena, no tener una varita mágica! Y con solo moverla, pudiésemos quitar ese impedimento que nos priva de una vejez feliz.

Creo, que es muy triste, ver a un ser tan querido, que a penas te reconozca, yo siento una gran ternura por ellos, y una mas grande, admiración por todas aquellas personas, que les toca vivir esa amarga experiencia.
¡¡BENDITAS SEAIS!!

2 comentarios:

carmen dijo...

No tengo palabras, solo lagrimas, eres una gran y magnifica persona, y estoy muy feliz de ser tu amiga,
un beso muuuuyyyyy fuerte.
Carmen

doñacol dijo...

Tienes razón, siempre esperando..., y la vida pasa....
Besos