miércoles, 18 de mayo de 2011

AMOR PLATÓNICO


Tú me haces escribir

cosas que nunca pensé

ni me acordaba de ellas

de tanto que las guarde.

Si son lindas mis palomas,

y aun le quedan primaveras,

¡que pena que yo las guarde!

y que tú, no puedas verlas.

En cada rincón encuentro

ojos que tienen las calles

y no quiero que nos vean

agarraditos del talle.

No te cojo de la mano

ni te beso yo en la frente,

así no le damos pié

a que murmure la gente.

No quiero darle siquiera

tres cuartos al pregonero

y que digan maliciosos

que me quieres o te quiero.

Pero luego en el silencio

escrito en nuestra poesía

nos diremos uno al otro

¡yo te quiero vida mía!

Y en secreto quedara

ese amor tan escondido

que solo en nuestros poemas

¡estará correspondido!

2 comentarios:

doñacol dijo...

Bonito poema al amor....
Un besico

espe-laveletavarada dijo...

Amor chapado a la antigua...¡¡Hoy no se estila nada de eso, solo se toma lo que se quiere sin pensar en el daño que se puede hacer a otra persona.
Es la viada que nos toca vivir ahora...