sábado, 28 de mayo de 2011

NO ME PREGUNTES.....




NO ME PREGUNTES

No me preguntes que si soy feliz

pues tendría que pensarme la respuesta

realmente diría que no lo soy

pues no existe la felicidad completa.

Tengo una vida buena y regalada

y una familia hermosa ya formada

pero mi anhelo, mi locura, y mi deseo

es sentirme por alguien muy amada.

Ese alguien, sin duda es mi marido

que me dice de veras que me quiere

pero llevo media vida yo, esperando

que algún día el, me lo demuestre.

Que me diga al oído susurrando...

yo te quiero mi amor,¡como te amo!

y no solo escuchar día tras día

el desayuno, la comida, y ¡cenar temprano!

Quisiera, que con mano cariñosa

acaricie mi cuerpo lentamente

en noches de pasión desenfrenadas

y me llene de besos dulcemente.

Ya se que esto es, solo quimera

que nunca me amara como yo quiero

pero dicen que existen los milagros

por eso, ese milagro siempre espero.

Si me preguntas que si soy feliz

creo que ya te he contestado

porque explicarlo mejor no puedo

mi poema la respuesta ya te ha dado.

No hay comentarios: