sábado, 28 de mayo de 2011

A UN AMIGO POETA






TUS POEMAS

Tus poemas me fascinan

pues los haces tan bonitos

¡que ni tu, te lo imaginas!

Ami me hacen sentir

que soy joven todavía

y me ayudan a vivir.

Cuando los leo presiento

que estoy en un mundo nuevo

donde feliz yo me siento.

Y por las noches a solas

vuelvo de nuevo a leerlos

y el alma se me desboca.

No importa que no podamos

esta pasión realizarla

si solo con tus poemas

yo, me siento deseada.

Tú, con tus lindas palabras

me has hecho de nuevo ver

de color la vida amarga.

He vuelto a sentir la sangre

correr de nuevo en mis venas

igual que un potro salvaje.

Y de nuevo ha mis palomas

que dormidas se quedaron

por un verso de tu pluma

la primavera ha llegado.

Sigue escribiéndome versos

y así yo podré sentir

que todavía soy joven

y hay mucha mujer en mi.

No hay comentarios: