domingo, 6 de noviembre de 2011

DE UN AMIGO POETA...



DESDE EL MIRADOR DEL MAR
(Palabras de amor)

Todos los días al amanecer le doy un beso a la brisa del mar
para que silenciosamente lo lleve donde estas
y lo deposite en tus labios.

El beso que te mando tiene la belleza del alba al salir el sol
En él te digo cuanto te amo MI AMOR
Gran belleza de sentimientos es lo que siento por ti.

Cuando llega la noche me duermo mirando a la luna
Me fascina imaginar que la estas mirando a mi lado.
Y fantaseo con esas caricias tan anheladas por los dos

Bellas delicias de amor son nuestros pensamientos en soledad.
La pasión nos desborda y hasta en sueños nos imaginamos
Disfrutamos de nuestro amor aunque estemos separados

Bello éxtasis es el que provoca nuestra imaginada unión.
Te amo con locura y hasta el viento que es mi confidente
es también la inspiración en esta cruel separación.

El bien sabe cuánto te amo.
Vives dentro de mí y ya formas parte de mi vida.
Me deleito pensando en nuestro gozoso encuentro lleno de ensueño y pasión

Bello momento que disfrutaremos algún día muy juntos tú y yo.
Eres mi presente y futuro y hasta el aire que respiro exhala tu cariño
EL Mirador de El Mar es mudo testigo de lo mucho que te quiero.

Manels.



2 comentarios:

doñacol dijo...

Muy bonita
Besicos

espe-laveletavarada dijo...

Esta me la ha hecho un amigo poeta...Es bonita ¿verdad? Tengo amigos que son grandes poetas...¡¡No como yo!!Jajaja Pero hago lo que puedo....