martes, 14 de febrero de 2012

EL PASAR DE LOS AÑOS


         EL PASO DE LOS AÑOS

Ya las plateadas canas
mi cabeza han coronado
 y con el paso de los años
mi cuerpo se ha transformado.

Pero ¡solo el interior!
pues mi espíritu está intacto
que  ni el paso de los años
han logrado doblegarlo.

Por dentro me siento joven
igual que lo fuera antaño
sigo soñando quimeras
y el amor, sigo esperando.

Ese amor furioso y fiero
de los tiempos ya pasados
que de joven me llevaban
hasta un jardín encantado.

Donde todo era posible
y versos encadenados
todas las noches venían
a mis sueño deseados.

Soy aprendiz de poeta
amante de la poesía
aunque ya peino de canas
 sigo escribiendo poesías.






3 comentarios:

doñacol dijo...

Cierto es que vamos cumpliendo años, pero nuestro interior no lo nota así.
Los años no cuentan para que sigas con tus poesías tan bonitas.
Un abrazo

Alea dijo...

Las canas son también símbolo de la sabiduría que da la edad, así que llévalas con dignidad. Un abrazo

espe-laveletavarada dijo...

Así lo haré hasta la muerte querida amiga. Mil gracias por visitar mi blog...Un cordial saludo.