jueves, 28 de junio de 2012

Deseo....




YO QUISIERA.....

¡Que daría yo por escuchar de nuevo
de tu boca, un te quiero en la mañana!
y llenaras mi cuerpo de caricias
como el roció a la rosa inmaculada.

Ya no hay fuego en nuestras noches
la rutina se apodera de la cama
solo escucho el roncar de tu garganta
y el suspiro que yo doy cada mañana.

Solo ensueños disfruto del amor
pues me llevan a romántico lugares
donde el alma se desboca sin pudor
y el amor, es necesario en esos lares.

Nadie impide que en los sueños
vuelva a ser, esa amante jovenzuela
 que en los juegos del amor
derrocha su vida entera.

¡¡Yo daría la mía  por volver!!
 A  ser  de  nuevo  primavera
y perderme en el jardín de los amores
y gozar así, la vida  ¡entera!

Y las rosas de mis muchas primaveras
que las  tengo en el jardín hoy deshojadas
se vuelvan terciopelo entre tus manos
y yo viva para siempre enamorada.













No hay comentarios: