jueves, 4 de octubre de 2012

EL RIO DE LA VIDA..

                EL RIO DE LA VIDA

Si te metes en el rio de la vida
tendrás que seguir en la corriente
pues no podrás nadar nunca hacia arriba.

Te llevara por senderos tortuosos
y praderas con remansos deliciosos
o bravío correrás  impetuoso.

Tendrás que pensar en el camino
que harás con tu vida o con tu sino
y lucharas por llegar a tu destino.

Si te deja, este rio de la vida
disfrutaras de placeres infinitos
pero tendrás, bajadas y subidas.

Sufrirás como todo ser humano
y si la suerte, la tienes de tu lado
la felicidad la tendrás entre tus manos.

Mas, no te fíes de falsos espejismos
y no mires las flores de la orilla
pues te pueden llevar hasta el abismo.

Sigue recto vadeando la corriente
sé honesto, leal, no lisonjero
y podrás vivir decentemente.

Y ese rio de la vida te guiara
lentamente hasta un lugar
donde la vida, puedas disfrutar.








3 comentarios:

Beatriz Martín dijo...

Espe no sabía que tenía s blogs uuff que bien no lo sabia muy bonito y muy bellos versos si sabios es verdad en ese rio vamos todos, un abrazo desde mi brillo del mar

espe-laveletavarada dijo...

Gracias querida niña, por visitar mi humilde blogs:
Mis versos son tan simples como mi persona, pero al igual que yo, son sinceros al máximo.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Esta muy bonito qué dios te siga bendiciendo