lunes, 26 de agosto de 2013

Mar mediterráneo....

 ESTE MAR MEDITERRÁNEO

En la playa de este mar mediterráneo
torrado por el sol de medio día
mi cuerpo acariciado por sus olas
y cubierto con su arena ennegrecida.

Cuando paseo por la orilla de la playa
a cada paso voy dejando huella
que las olas celosas van borrando
y las van arrastrando en su marea.

No les gusta que mis pies, pisen su playa
la que baña  con su espuma nacarada
solo quieren que haya caracolas
para adornar con ellas su morada.


A mí me gusta contemplar la linda playa
en las noches de luna plateada
y ver como riela sobre el agua
en busca de sirenas encantadas.

 Este mar mediterráneo tan divino
 me tiene embrujada con su aroma
 sus aguas cristalinas  me deleitan
 y  mi cuerpo lo acaricia con sus olas.






No hay comentarios: