lunes, 9 de junio de 2014

SOLO EN SUEÑOS...

                 SOLO EN SUEÑOS
Solo en sueños puedo amarte,
solo en sueños yo te beso...
solo en sueños tu me abrazas,
solo en sueños yo te quiero.

En el mundo de los sueños
yo me siento idolatrada
llena de amor y deseo
por tus brazos rodeada.

El mar besa nuestros pies
la ola de espuma blanca
como encaje de bolillos
en la playa ya descansa.

Paseamos por la orilla
cogiditos de la mano
la luna nos ilumina
con sus rayos plateados.

No hace falta decir nada
juntos los dos paseamos
nuestro amor imaginario
y luego, ¡nos despertamos!

Más, ¿Qué importa despertar
si feliz yo soy soñando?
en mis labios quedará
tu beso enamorado.






2 comentarios:

Alberto Hugo Rojas dijo...

CUANDO TENGO UN SUEÑO.. LUCHO POR CONSEGUIRLO.. ALMENOS TRATAR DE ALCANZARLO.. LLEGAR A SENTIR QUE ES REAL.. PERO QUIZAS TENDRIA QUE EXISTIR UN NOMBRE PARA ESOS SUEÑOS QUE NO SON SUEÑOS PUES SERAN TU REALIDAD PRONTO.. ESTOY SOÑADO DESPIERTO.. VIVO UN SUEÑO Y NO QUIERO DESPERTAR.. PARA SEGUIR VIVO Y SENTIR. PERO TODO ES REAL

espe-laveletavarada dijo...

Mil gracias fiel amigo...¡¡Me encantan los sueños!! pues en ellos, nadie puede interferir..
Un abrazo.