miércoles, 27 de agosto de 2008

EL HIJO DEL AVIADOR

Como dije en mi primera entrada, este blog,está dedicado por entero a mi padre.
Es un homenaje póstumo,a una gran persona que supo "en una época triste", enseñarme a amar la poesía y de paso enseñarla a otras personas que no tuvieron la oportunidad de aprender a leer, el me enseño a mí, ya que no pude ir a ningún colegio, pero sin embargo con lo que él me enseñó,en las noches de invierno largas......y frías en una dehesa extremeña, delante del fuego nos reunimos, gañanes , mozos de cuadra, vaqueros y todos los que quería escuchar las poesías , yo las recitaba o las leía con mi corta sapiencia.
Por eso quiero pedir disculpas(por si algún entendido)visita mi blog, le pido lo mire con los ojos del alma, pues desde ella están escritas estas paginas.

No hay comentarios: