martes, 21 de octubre de 2008

REFLEXIONES SOBRE LA VIDA

DEDICADA A MIS NIETAS
Sobre todo a mi Alejandra,que me hace preguntas,¡increíbles!.
es tan inteligente....y mi Lula es todo corazón.
Solo por ellas,me a merecido la pena vivir



¡Que es la vida? me preguntas, y te quiero responder.
Me dices, ¿la vida es solo vida? ¿y la vida vida es?.
¡No! en la vida hay mucho mas:
Hay alegría, tristeza.
Y una envidia que corroe,
que nos lleva asta la guerra.
Pero no todo es horror,
en la vida hay ¡algo grande!,
y eso grande es el Amor.
El amor mueve montañas...
cruza mares también ríos,
No existe nada mas grande,
que un cariño compartido.
Porque el amor te da fuerza,
y vence toda tormenta.
La vida es como un barco,
que te lleva a muchos puertos,
unos buenos...otros malos...
no deja de navegar.
Asta que su rumbo para,
en la muerte ¡es el final!.
Pero ¡si! te digo niña,
que la vida hay que vivirla,
y saberla (torear),
Al mal tiempo ¡buena cara!,
y esperar un poco mas,
tener paciencia paciencia...
que lo bueno llegara.
Encontraras ese amor,
del que te hablé al empezar,
veras lo feliz que eres,
qué familia formaras,
y a tus hijos algún día,
esta historia contaras.
porque con ellos la vida..
la vida vuelve a empezar....
No te preocupes mi ¡niña!,
no tengas miedo ¡jamas!,
pues te envuelve tanto amor.....
qué nada te pasara.
El cariño de tus padres,
siempre te protegerá, y
no hay cariño mas grande,
que se pueda comparar.
Ese cariño es eterno,y siempre,
lo encontraras.

No hay comentarios: