miércoles, 13 de mayo de 2009

DESEO ¡QUERIDA LUNA!



¿Me dejáis poner algo?

En la noche serena...callada,
en el cielo mil estrellas alumbraban,
y la luna curiosa se asomaba...
a ver, que frente al mar,
dos amantes abrazados se besaban.

Yo, quisiera también...
¡querida luna!
que, en mis labios marchitos se posaran,
otros labios ardientes...amorosos
y un beso largo...me dejaran,
haber si este clavel,
de mis labios desojado...
toman vida y recuerdan
con dulzura...los besos
que, de joven me dejaron.
¡Oh! serena noche misteriosa,
¿por que, con los años
el amor se marcha?..
¿y por que no es eterno como el alma?.
Con los años solo nos queda..
un cariño sincero y sosegado...
Pero...yo, todavía hecho de menos,
esos besos de amante apasionado
que siempre dejaban en mi boca
el sabor de mil sueños realizados.

Amor...amor tan deseado..
eterno pasajero, del corazón
que late desbocado.

No hay comentarios: