miércoles, 21 de octubre de 2009

NANA DEL NIÑO


*


*
*

UNA NANA PARA LAS FUTURAS MADRES


Como a mí, ¡¡nunca me cantaron una nana!!, hoy quiero poner una para todas las futuras mamás, espero se la canten a sus hijos 88489
Tú no te quieres dormir
y yo no quiero que duermas,
ea, ea, ea....
piedrecita de mis playas
tallo de mi yerbabuena
niño, niño, niño chico
que me miras y se desvela
escucha como te canta
la ola sobre la arena;
oye la brisa del pino
y el viento sobre las velas.
¿Qué no te quieres dormir?
No duermas, no duermas tú
clavellina eá...Sin sueños, niño de espuma
ea, no duermas.
Pececico de mis mares
sostén de mi duermevela
si tú no quieres dormir
tú no duermas, tu no duermas
ea, ea, ea,
¿Y quien te chilla y te dice
Cariño, lucero,estrella?
¿Quién te estruja y quién te amasa
las carnecitas morenas?
¿Y quién mirando tus ojos
te ve y quiere que veas?
ea, ea, ea,despierta;
¡si nadie quiere que duermas!
ea,ea,ea,ea.
Esta nana es de Manuel Águilar.


1 comentario:

Un Colibrí Viajero dijo...

Bella nana, aquí le decimos canción de cuna y me has emcionado buscaré mas de su autor para conocerlo, gracias por compartirlo, un cálido abrazo para ti.