lunes, 26 de julio de 2010

DE UN AMIGO

Este poema, me lo ha dedicado un gran poeta del foro, Cofrádes de Málaga, al que le estoy totalmente agradecida,¡¡Es un honor para mi, tener amigos como el!!



ESPERANZA
Gracias.mujer.
que bondad es la tuya.
de que tus manos salen.manantiales de agua fresca.

Alzando la mirada al cielo.
veo que no me encuentro mi estrella.
pero no pierdo la esperanza .
de que un dia luceras entre un cielo y la tierra.

Infinito,aroma de mujer.
que se pierden en lo misterioso
solo el alma del poeta tiene su inspiracion.

Tu esperanza, que haces balanzas
de tu amor.
que un lado.tienes tu alma y en la otra esta el corazon.
pero si alguna no camina tu destino.
estas tu mujer, que tanto luchas en la vida.
que seria de ella.sin esperanza.


DEDICADA PARA ESPERANZA POR TODO Y EL CARIÑO TAN HUMILDE
QUE ELLA TIENE ......DEL POETA FRANCISCO

No hay comentarios: