jueves, 4 de noviembre de 2010

LA SOLEDAD




Dedicada a una amiga
SOLEDAD

La triste melancolía
te persigue cada día
y también la ¡soledad!
entró en tu casa un buen día.

Se acomodó, simplemente
y así dueña se quedo,
de tu casa y de tu mente
y es, tu mayor dolor…

El ser querido se fue,
y con él se van los sueños
de lo que no pudo ser.

Tantos años esperando…
para poder realizar…
ese sueño, ese viaje,
la paz, la tranquilidad.

Pero, la muerte llegó
como un ladrón, al acecho
y la vida, le arrebató.

Por eso la Soledad,
se a sentado en su sillón
y no se quiere marchar
sabiendo de tu dolor

Las noches, ¡eternas son!
pues cuando a la cama vas,
ya no notas su calor…
ni su beso, ni su voz…
que te dice, hasta mañana mi amor.

Estoy segura mi amiga,
que el tiempo podrá curar
esa tristeza infinita
que en tu corazón esta.

pero ni siquiera el tiempo,
a ti te podrá quitar…
esa soledad del alma
porque siempre ahí,estará

Por que todo ser humano
en el alma ha de llevar…
mas tarde o mas temprano
seguro ¡¡la soledad!!

2 comentarios:

doñacol dijo...

Gracias a Dios esto no me ha pasado, pero perder "al compañero", más o menos me lo imagino así.
Un abrazo

espe-laveletavarada dijo...

Ana: Esta se la he dedicado a mi vecina y amiga, la que se le murió su marido. ¡La verdad es que no quisiera estar en su lugar!
Un abrazoooo