jueves, 4 de noviembre de 2010

MI VIRGEN DE LA SOLEDAD


Este poema esta escrito para un amigo que viste a la Virgen de la Soledad de Alhaurin de la Torre Málaga.






MI VIRGEN DE SOLEDAD

¡Soledad del alma mía!
te quiero con devoción
Y te rezo noche y día.

Soy tu humilde servidor,
que cuando te va a vestir,
¡de rodillas ante ti!...
¡mi cuerpo se ha de quedar!
Y miro tus ojos tristes
y ellos me miran ami,
¡el corazón se me parte!
de verte tanto sufrir.

Yo, te dibujo tus trajes,
tus mantos, y lo demás,
¡pero la pena que tienes!
¡no te la puedo quitar!
¡mi Virgen de Soledad!

Yo, ¡te adoro y te venero!
porque tú, eres mi luz
mi alegría y mi consuelo,
mi esperanza, ¡y mi lucero!
¡que brilla en el cielo azul.

Eres sol de la mañana,
y luna al anochecer…
brisa suave y perfumada,
¡que me hace estremecer!


Te quiero a ti, ¡Virgen mía!
María, en tu soledad...
¡Tú, ya tienes compañía!
conmigo, ¡puedes contar!

,

1 comentario:

doñacol dijo...

Qué bonito!. Dirás que siempre te digo lo mismo, pero es verdad.
Besos