martes, 21 de junio de 2011

ALMA GEMELA





ALMA GEMELA

Al ocaso de mi vida mi alma gemela, ¡llegaste!

y aunque seamos iguales, para mi llegas muy tarde

Mi corazón me traiciona, y me nubla el pensamiento

yo estoy bien con tu persona, pero le sigo queriendo.

Nadie manda en el amor, y tú, me comprendes más

tus versos a mi me llevan,¡contigo a la eternidad!

Seguiré siempre a su vera, así lo jure un buen día

delante de un Dios que amo, y me guzga cada día.

Sígueme haciendo poesías, que yo te las hago a ti

y así, tu alma y la mía, juntas estarán al fin.

.

2 comentarios:

Nerim dijo...

Nunca debería ser tarde para el verdadero amor, ¿no te parece?, es una lástima tener que decir adiós sin haber abierto los brazos de par en par.

UN beso

espe-laveletavarada dijo...

Tienes razón querida Nerin; Pero cuando llega tarde...¡¡Nada se puede hacer!! Lo único, ¡soñar! Por que los sueños no son patrimonio de nadie...Un abrazo querida amiga.