jueves, 30 de junio de 2011

A UNA AMIGA FORERA




A LA GRAN DAMA DEL FORO

Tú, ¡mi linda madre selva!

Que trepas tranquilamente

Dando amor muy dulcemente

A todos los que te aprecia.

En tu bonito ramaje…

Yo, me quisiera perder

Igual que una mariposa

Y de tu néctar beber.

Eres mi dama del foro,

Con tu sencilla elegancia

A todos los que allí están

Sueles darle su importancia.

Siempre contestas a todos,

¡Pues, para eso escribimos!

Nos gusta que nos contesten

Aunque, ¡tontadas decimos!

Tu amistad, me congratula

Pues personas como tu…

Enriquecen mi saber…

Y me llenan de hermosura.

¡¡Mil gracias por tu rosal!!

Sembrado lo tengo ya…

4 comentarios:

doñacol dijo...

Cada día me gustan más tus poesías, son preciosas y llenas de sentimiento.
He leído de un tirón todas que has puesto estos días y no sabría cual escoger.
Eres un portento.

espe-laveletavarada dijo...

Ana: ¡¡Cuanto me alegra te gusten!! Haber si hago otro cuadernillo y te lo mando, ¿vale? para que lo tengas de recuerdo...Un fuerte abrazo.

doñacol dijo...

Yo encantada, lo tendré siempre en primera fila.
Besicos

espe-laveletavarada dijo...

Pues echo...Ya te lo mandare...Un besazo querida amiga...