viernes, 28 de octubre de 2011

A mi nieta Alejandra....


        A UNA PRINCESA

Quiero decirte mi niña
que, eres princesa valiente
y   hasta la luna orgullosa
cubre de plata tu frente.

Eres rosa inmaculada
en el jardín de tu casa
y  todos nos perfumamos
con la fragancia que exhalas.

Tu cabeza, te coronan
mil estrellas y luceros
que brillan como diamantes
encima de tus cabellos.

Tu piel, blanca como nácar
y el rojo de tus mejillas
esos labios carmesí...
y tu linda “naricilla”...

Tu cuerpo de mimbre y nardo
es el tallo de esa rosa
que luce con  gallardía
y por eso, ¡¡Es tan hermosa!!

Quiero decirte también,
que no sufras si la gente
te desprecian por doquier
pues se sienten impotentes.

Porque  nunca  llegaran
ha ser como tú, ¡¡Princesa!!
y rosa, nunca serán...
pues les falta tu belleza.

Yo quisiera linda flor
ser un  ángel bondadoso
y cubrirte con mis alas
y así, librarte de todo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pase a visitarte y fue todo un honor el pasar por tu blog.
tus letras hunden a fondo el sentimiento que expresan..
lujo de lujo es leerteee..!!
Desde Jaén un saludo y feliz fin de semana

Alberto Hugo Rojas dijo...

MUY BELLO Y EMOCIONA.

espe-laveletavarada dijo...

El lujo es mio, por tener lectores como tu. Mil gracias querido Miguel, y un fuerte abrazo...

espe-laveletavarada dijo...

Mil gracias querido Alberto por tu fidelidad. Un abrazo...