jueves, 3 de noviembre de 2011

A UNA LINDA SOBRINA


PARA TI, ISABEL

Qué lindo nombre tú tienes
Isabel...
Igual que tus lindos ojos
y el moreno de tu piel.

Eres como una princesa
montada sobre un corcel
que lleva crines de plata
espuelas y cascabel.

El sol te manda sus rallos
para que juegues con él
y la luna por la noche
te ilumina por doquier.

Las ninfas del lindo lago
bailan sobre tu cabeza
y la coronan de flores
al admirar tu belleza.

Y las musas te acompañan
y te dan la inspiración
para narrar esos cuentos
que tu escribes con amor.

¡¡QUE BONITO NOMBRE TIENES ISABEL!!

4 comentarios:

doñacol dijo...

Esperanza, tu sobrina tiene que estar encantada, nada menos que tener una tía que te dedique un poema tan bonito.
Besicos

espe-laveletavarada dijo...

Ana:Es que dice, que su nombre es muy feo, y yo le digo que es muy lindo...
Gracias por ser una amiga tan fiel...

paloma Contreras dijo...

Mis Sobrinas las mas vellas flores como las rosas que tan tiernas y vellas con su perfume tan suve asi son ellas .son como las estrellas que villan desdel cielo como la lluvia que tan clara y tan fresca ellas son eso y mucho mas triste estoy porqué no las tengo a todas serca. de mi tengo unas sercas y otras lejos pero eso no me inpide amarlas como las amo por son masqué mis sobrinas ellas son una parte de mi corazón eso son mis sobrinas. Departe de su tia

paloma Contreras dijo...

Mi mami. Si mi mami es el ser mas lindo que tengo. Lo aue Dios me mando para cuidarne y lavantarme cuando me caigo o para darme furzas cuando y no pudo es la que me ase sonreír cuando estoy triste la limpia mis lagimas. Cuando lloro si. eso es mi mami mi fuerza por eso cuidemos de ellas y demosle todo nuestro amor