sábado, 1 de septiembre de 2012

Un amigo poeta

        TENGO YO


Tengo un amigo poeta
que escribe lindos sonetos
habla en ellos del amor
y nunca olvida los celos.

Describe con armonía
todo lo que le rodea
lo mismo escribe al olivo
que a la humilde enredadera.

Es tan bueno al escribir
que sus sonetos perfectos
¡envidia me dan a mi!
por lo bien que sabe hacerlos.

¡Y no digamos del cante!
sus letras son tan bonitas
que si la Concha viviera
¡seguro las cantaría.!

El flamenco, ¡su pasión!
y al escuchar la guitarra
la sangre del corazón
se le sube a la garganta.







 

2 comentarios:

roberto dijo...

Hola Espe- , visitando blog de amigos a bordo de mi Somorgujo Asombrado, llegué hasta aquí.
Me gustaron tus versos para el amigo poeta, con palabras simples desparramas sentimientos en tus letras. Dejo mi huella para encontrar el camino de regreso para seguirte leyendo, si me lo permites, claro.

Un gran saludo.

espe-laveletavarada dijo...

Querido Roberto: Mil gracias por tu comentario y por visitar mu humilde blog.
¡¡Siempre que quieras, seras bien recibido!!... Un abrzo.