sábado, 19 de octubre de 2013

AMOR OCULTO


               AMOR OCULTO

En un rincón de mi alma
cubierto con un fanal
tengo un amor escondido
pues esa es mi voluntad.

No quiero que le dé el aire
ni lo toque mano alguna
solo lo saco de noche
para gozarlo en la luna.

Un amor de juventud
que nunca fue disfrutado
nunca me dijo te quiero
se lo dejo bien guardado.

Lo mismo que hice yo
que amándole de verdad
sabia que era imposible
eran cosas de la edad.

Ahora, que él ya no esta
porque al cielo se marchó
su recuerdo me acompaña
se quedo en mi corazón.

Y todavía recuerdo
su mirada apasionada
su boca como la  grana
aunque nunca dijo nada.

Mi padre nunca aceptó
ese amor entre los dos
y se perdió con el tiempo
roto de tanto dolor.

Cada uno por su lado
la vida fuimos viviendo
y, un día nos encontramos
cuando  éramos ya viejos.

Mi  corazón se paró
cuando sentí  su calor
pues era el primer beso
que su boca a mi me dio.

Yo nunca te olvidaré
mi amor oculto y llorado
tu siempre serás mi amor
en un fanal encerrado.

¡¡Espérame en el cielo corazón,
Espérame en el cielo!!









No hay comentarios: