lunes, 21 de octubre de 2013

EL JARDÍN DE EROS

                  EL JARDÍN DE EROS

Sentada sobre la tierra amarillenta
La luz del sol desciende sobre mi cabeza
Como radiante rosa de otoño, hermosa, y fuerte

Esperando ese amor, que yo deseo
Mientras la tarde va cayendo
 El viento me trae el olor de madreselvas
Y Venus me miraba  con ojos de reina.

Montado sobre su unicornio
Llegó mi amor tan deseado...
Nos fuimos juntos, bosque adentro
Hasta ese claro donde la luna nos alumbra.
Y el arrollo corre manso.

Nos sumimos el uno en el otro
Sintiendo nerviosos el calor de nuestros pechos
Bebiendo  en la fuente del placer
Y nuestros labios ardientes se besaron.

A través del bosque de los eros
Fuimos despacio, embriagados de penumbra y estío
Alzamos los ojos a las estrellas...
Agradeciendo su brillo embriagador.

De pronto, ¡desperté! y comprendí que era un sueño
Ese sueño, que siempre se repite
Pues sigo buscando un loco amor,
Que, ¡tal vez! para mí esté vedado.


ESPERANZA MENA SAENZ   EL JARDÍN DE EROS




No hay comentarios: